lunes 20 de enero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 05-11-2019 10:23

El furioso mensaje de Claudia Villafañe y Gianinna Maradona contra el Diez

La empresaria y la hija del astro salieron a responderle tras sus escandalosos dichos.

Nuevamente la interna en el clan Maradona es noticia. Ayer, el Diez difundió un video en donde le respondió a Gianinna Maradona luego de que la joven asegurara de que lo estaban "matando por dentro".

En el clip, además de asegurar que tenía un buen estado de salud, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue más allá y anunció que había decidido “donar todo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”.

En medio de esta polémica fue Claudia Villafañe quien no sorportó las palabras de su ex y alió al cruce: “Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!”, puso la empresaria en sus redes sociales, “arrobando” a los abogados de las dos partes.

Tras el descargo de Claudia, vino también el de la propia Gianinna, quien a través de Instagram Stories escribió: “La tranquilidad de apoyar la cabeza en la almohada y dormir en paz. Nada es casual. Abrazada a vos hasta que suene el despertador”.

Luego, por último compartió: “Decí lo que quieras, total sos lo que hacés”.

El furioso mensaje de Claudia Villafañe y Gianinna Maradona contra el Diez

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario