martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-07-2019 16:24

Confirmado: Jimena Cyrulnik se separó de su marido, Lucas Kirby

Luego de conocerse la noticia, CARAS se comunicó con la empresaria y modelo y dio detalles de su ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Cyrulnik se separó de su marido, Lucas Kirby. Noticia confirmada, luego de 14 años en pareja con el prestigioso fotógrafo, la conductora, modelo y empresaria, dueña de la marca Xyrus le puso de común acuerdo, punto final a su matrimonio, algo inesperado ya que eran una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico.

"Si es verdad que me separé de Lucas, no lo voy a negar, pero no quiero hacer ninguna declaración al respecto porque quiero proteger a mi familia. Cuando sea el momento hablaré del tema", le dijo Jimena en exclusiva a CARAS, telefónicamente. La ruptura recién sale a la luz pero ella y Lucas no están juntos desde hace poco más de dos semanas, aunque según contaron desde su círculo íntimo, tienen la mejor de las relaciones y siguen siendo socios de la marca de trajes de baño de Cyrulnik.

cyrulnik

Padres de Calder y Tyron, ambos se siguen ocupando conjuntamente de la crianza de los niños pero al parecer aún no le comunicaron la noticia a los pequeños, y es por eso que Jimena no quiere hablar sobre su separación. Por el momento ella sigue viviendo en la casa familiar y se desconoce dónde está él. Si se sabe que hablan todos los días por teléfono por temas laborales y por sus hijos.

SI bien la separación fue confirmada por la misma Jimena a este portal, hay quienes dicen que quizás se trate sólo de tomarse un tiempo para ver si realmente quieren seguir sus caminos separados o vuelven a estar juntos.

Galería de imágenes