Jimena Cyrulnik se separó de su marido, Lucas Kirby. Noticia confirmada, luego de 14 años en pareja con el prestigioso fotógrafo, la conductora, modelo y empresaria, dueña de la marca Xyrus le puso de común acuerdo, punto final a su matrimonio, algo inesperado ya que eran una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico.
"Si es verdad que me separé de Lucas, no lo voy a negar, pero no quiero hacer ninguna declaración al respecto porque quiero proteger a mi familia. Cuando sea el momento hablaré del tema", le dijo Jimena en exclusiva a CARAS, telefónicamente. La ruptura recién sale a la luz pero ella y Lucas no están juntos desde hace poco más de dos semanas, aunque según contaron desde su círculo íntimo, tienen la mejor de las relaciones y siguen siendo socios de la marca de trajes de baño de Cyrulnik.
Padres de Calder y Tyron, ambos se siguen ocupando conjuntamente de la crianza de los niños pero al parecer aún no le comunicaron la noticia a los pequeños, y es por eso que Jimena no quiere hablar sobre su separación. Por el momento ella sigue viviendo en la casa familiar y se desconoce dónde está él. Si se sabe que hablan todos los días por teléfono por temas laborales y por sus hijos.
SI bien la separación fue confirmada por la misma Jimena a este portal, hay quienes dicen que quizás se trate sólo de tomarse un tiempo para ver si realmente quieren seguir sus caminos separados o vuelven a estar juntos.