viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2018 11:41

Ivana Figueiras y Jimena Cyrulnik, enfrentadas por una insólita coincidencia

La socialité fue acusada de plagiar uno de los diseños de la marca de la blonda.¿Qué dijo Jimena?

Varias son las famosas que decidieron abocarse a la moda. Ivana Figueiras y Jimena Cyrulnik son dos de ellas, quienes con sus respectivas firmas esta vez coincidieron en un diseño. ¿La socialité plagió a la blonda?

Las acusaciones no tardaron en llegar vía redes sociales. Es que los parecidos de las prendas son grandes: se trata de una malla enteriza, strapless y "abuchonada" en la zona del torso.

Ivana presentó el modelo desde su cuenta de Instagram, muy feliz próxima a la llegada del verano 2019. Sin embargo, los "haters" no se lo dejaron pasar y enseguida alertaron el parecido al diseño que propuso Cyrulnik varias temporadas atrás con su firma, Xyrus.

Lee también Jimena Cyrulnik: diversión y relax en Uruguay

Lejos de confrontar, Jimena tomó el asunto como "un homenaje". "Yo hice el modelo hace tres años, fui la primera en Argentina. Ella se inspiró en mi marca y me encanta, pero lo mío es moda sexy para mujeres reales y talles reales. No siento que sea competencia", afirmó, en diálogo con TN Show.

Por su parte, Figueiras se lo tomó más personal e hizo un extenso descargo vía redes sociales para "atender" a quienes la cuestionaron. "CHICAS ! Yo no soy DISEÑADORA. SOLAMENTE APRUEBO LOS MODELOS QUE SE HACEN, si me gustan o no! AHORA, de verdad creen que me COPIE? Este modelo lo hace todo el mundo!!!", empezó.

"Si yo tuviera que empezar a contar toda la gente que me 'copia' tanto modelos como mil cosas más, no podría gastar mi energía en concentrarme en lo que importa, que es seguir laburando con todo lo que eso implica!", agregó la socialité un poco molesta.

Por último, finalizó irónica: "No me voy a gastar en leer esos comentarios. La mala ENERGÍA AFUERA! Voy a seguir gastando mi energía en trabajar bien y ocuparme de MI así puedo seguir subiendo fotos de mi culo sin filtro hasta los 80. Prueben en gastar la energía en uno, es increíble y trae excelentes resultados."

En esta Nota