martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-06-2020 19:20

Dalma Maradona furiosa con el Kun Agüero por no "festejar" su cumple con Benjamín

En un posteo de su hermana Gianinna, la mayor del clan Maradona mostró todo su enojo porque el jugador no llamó a su hijo para celebrar sus 32 años. Galería de fotosGalería de fotos

La historia comenzó cuando Sergio "Kun" Agüero cumplió sus 32 años y decidió celebrarlo con su novia, Sofía Calzetti y, vía un programa de video llamada con sus seres queridos, debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia pero a quien no llamó fue a Benjamín, el hijo que tuvo con Gianinna Maradona y ella explotó de furia y salió con los tapones de punta contra su expareja. Pero luego comenzó una escalada a la que sumó Dalma Maradona, hermana de "Gian" y tía de "Benja".

“Reitero: ¡Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, escribió la menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe en una publicación que compartió en Instagram. Ahora si bien la mamá del pequeño utilizó indirectas para tratar el tema, su hermana fue al hueso y se descargó fuerte.

“Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito prendo fuego todo, amorosa...".

Dalma Maradona furiosa con el Kun Agüero por no

Tras ver el comentario, Gianinna le respondió: “@dalmaradona, igual me da bronca que es verdad lo que escribís. Extraño a papá y lo que nos podríamos estar riendo de esto los 3”.

¡Todos contra el Kun!

Galería de imágenes