sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-06-2020 14:51

Rocío Oliva reveló la amenaza que recibió de Diego Maradona: "Si me dejás te meto presa"

La rubia contó detalles de su especial vínculo con "El Diez".

Rocío Oliva reapareció en los medios y habló como nunca de su relación con Diego Maradona. La rubia, que se separó hace dos años del "Diez", dio detalles desconocidos de su vínculo con él.

En Intrusos, la deportista reveló cómo fue su antigua relación y su conflictiva primera separación cuando se hizo viral un video en el que DT la trataba de manera violenta cuando le quiso sacar su celular.

"Ese video yo no lo hice circular. Se lo mandé a una sola persona y de ahí se hizo viral", aclaró. "En ese momento tenía 20 años y pensaba que la cosas eran distintas. Después me puse más canchera con otras cosas. Diego nunca fue violento conmigo", dijo. 

Luego, contó que en ese momento la amenazó. "Si nos separamos yo te meto presa. Si nos separamos algo te va a pasar. Cuando estás enamorada perdonás. Le di una oportunidad", disparó. 

Oliva también se refirió a su relación con Claudia Villafañe. "Nunca tuve problemas con ella porque nunca me hizo nada", contó. 

Rocío además habló de su vínculo con Dalma y Gianinna, quienes se habrían enojado con ella por ser la promotora del encuentro entre él y Diego Junior. "Junior le escribía todas las noches pero él nunca les respondía. Hasta que un día lo veo a Junior en Intrusos y le comento a Diego 'él tiene frases tuyas, usa frases tuyas'", confesó la rubia quien aseguró que eso sirvió para ablandarlo. "Cuando lo vio le dijo hijo. Después parecía que no hubiese pasado nada". 

En esta Nota