viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2020 19:49

Paula Robles habló de su relación con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La bailarina detalló como es su vínculo con el conductor y la empresaria. Además explicó como es la crianza de sus hijos, Francisco y Juana.

Paula Robles siempre habló bien de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Tras once años de haberse distanciado, hoy la bailarina tiene gratas palabras para el conductor. “Nuestro vínculo es muy bueno. Los chicos son el vínculo. Hay muy buena onda, muy buena relación. Lo que logramos es un montón. Es algo muy fluído. Hasta con Guillermina, con ella también tenemos muy buena relación. Nuestras hijas son muy contemporáneas, así que son amigas entre sí”, contó en un mano a mano. 

“Con Guillermina hablamos de todo, claro. Es lo normal, pero tampoco estamos todo el día hablando. Tratamos de desarrollar el vínculo más sano, más fácil. Aprovechás la vida. Es ir liviano. Ser liviano es un compromiso y ese compromiso tiene su profundidad. Se trabaja para eso”, aseguró. 

También en dicha entrevista, Robles habló de la crianza de sus dos hijos, Francisco y Juana: “Lo vivo con gran responsabilidad y alegría, dándoles herramientas y tomando conciencia del lugar que tienen. Buscamos los espacios para encontrarnos y hablar. Compartimos lo social y lo artístico”, contó en una entrevista para la revistas Paparazzi. 

“Les pongo límites, claro, de acuerdo a las edades. Hay límites muy determinantes y otras cuestiones que se conversan. Hay que hablar y tener mucha comunicación. A veces, eso me cuesta. De todos modos, ser mamá es lo más maravilloso que me pasó en la vida”, agregó.

 

En esta Nota