Paula Robles siempre habló bien de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Tras once años de haberse distanciado, hoy la bailarina tiene gratas palabras para el conductor. “Nuestro vínculo es muy bueno. Los chicos son el vínculo. Hay muy buena onda, muy buena relación. Lo que logramos es un montón. Es algo muy fluído. Hasta con Guillermina, con ella también tenemos muy buena relación. Nuestras hijas son muy contemporáneas, así que son amigas entre sí”, contó en un mano a mano.
“Con Guillermina hablamos de todo, claro. Es lo normal, pero tampoco estamos todo el día hablando. Tratamos de desarrollar el vínculo más sano, más fácil. Aprovechás la vida. Es ir liviano. Ser liviano es un compromiso y ese compromiso tiene su profundidad. Se trabaja para eso”, aseguró.
También en dicha entrevista, Robles habló de la crianza de sus dos hijos, Francisco y Juana: “Lo vivo con gran responsabilidad y alegría, dándoles herramientas y tomando conciencia del lugar que tienen. Buscamos los espacios para encontrarnos y hablar. Compartimos lo social y lo artístico”, contó en una entrevista para la revistas Paparazzi.
“Les pongo límites, claro, de acuerdo a las edades. Hay límites muy determinantes y otras cuestiones que se conversan. Hay que hablar y tener mucha comunicación. A veces, eso me cuesta. De todos modos, ser mamá es lo más maravilloso que me pasó en la vida”, agregó.
El comunicado de Juanita Tinelli tras las amenazas de muerte: "No merezco vivir con miedo por ser hija de Tinelli"
El look de Marco, el hijo de Sol Pérez, para su primer halloween
Griselda Siciliani y Luciano Castro se sumaron a la Marcha del Orgullo con su familia: look descontracturado, amigos y fotos con la gente
Todas las fotos de la comunión de Malaika, la hija de Zaira Nara: la “familia ensamblada”, Wanda como madrina y un menú muy particular
El polémico abrazo del gobernador Jaldo con Milei tras su campaña "para que no gane la derecha"
Jamilya Afashagova: cuando la herencia rusa se convierte en estilo contemporáneo
Un ex Gran Hermano fue asaltado y maniatado en su propia casa: los detalles