miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-08-2020 20:50

Delfina Chaves reveló qué mujer es su amor platónico

La actriz saludó a una excompañera de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" y le dejó un curioso mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Su estrecha amistad se forjó entre grabación y grabación de "Argentina Tierra de Amor y Venganza", la serie que fue un éxito por eltrece. Allí Delfina Chaves y Malena Sánchez tuvieron roles protagónicos y brillaron en la pantalla chica. Juntas compartieron historias, salidas y su amistad.

Ahora con la pandemia del Coronavirus y el aislamiento social que rige desde el 20 de marzo para contener la propagación del virus, no se han podido encontrar para volver a mantener esas charlas que solían tener antes y después de las grabaciones. Hace un par de días fue el cumpleaños de Malena y como no podía ser de otra manera, la hermana de Paula Chaves aprovechó para saludarla con un curiso mensaje en una historia de Instagram.

"Feliz cumple al amor platónico más grande de mi vida @malesanchezw", escribió Delfina con un emoji de un corazón rosa. Así reveló el gran cariño que tiene por su amiga. Mirá el posteo de Chaves en donde deja en claro quien es su verdadero amor platónico.

Delfina Chaves reveló qué mujer es su amor platónico

Galería de imágenes
En esta Nota