viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2020 17:50

Mirá qué tiene tan abatida a Delfina Chaves

La actriz reveló que está harta y lo hizo público en su cuenta oficial de Instagram.

Delfina Chaves se mostró enojada y agotada en su cuenta oficial de Instagram tras revelar que está harta de que la etiquen en sorteos. Así es, la hermana de Paula Chaves expresó su pesar ya que no encontraba la forma de evitar seguir siendo etiquetada por desconocidos. 

"Yo buscando en Instagram la opción para que me dejen de etiquetar en sorteos", expresó la reconocida actriz de 24 años en las historias de sus redes sociales y luego la misma recorrió en mundo de la web. 
Delfina Chaves enojada

Si bien la joven se caracteriza por ser celosa de su vida privada, cada tanto sorprende con alguna que otra postal con la que se manifiesta y expresa. En este caso, se trató de una situación que la excedió y de inmediato lo exteriorizó con una fotografía en la que se la ve molesta.

Cabe recordar que su hermana dio a luz el pasado 4 de julio a Filipa Alfonso, sobrinita que aún no tuvo la oportunidad de conocer debido a la pandemia por el Coronavirus. Sin embargo, no dudó en darle la bienvenida y en reflejar lo orgullosa que estaba de la conductora. 

"Esta mujer parió un bebé de 4,600. Me explota el corazón de amor. Bienvenida Filipa", escribió la intérprete haciendo especial hincapié en el gran trabajo que hizo la pareja de Pedro Alfonso al dar a luz a una niña de casi cinco kilos, de forma natural. 
Delfina Chaves le dio la bienvenida a Filipa

Tras este episodio de felicidad, Delfina protestó en el mundo digital y expuso su descontento con los usuarios que la invaden.