jueves 24 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 10-08-2020 16:45

Loly Antoniale mostró parte de su lujosa mansión en Miami

La modelo cordobesa pasa la cuarentena en su país de adopción, a todo placer. Galería de fotos

Instalada en Miami desde su ruptura con Jorge Rial, Mariana "la Niña Loly" Antoniale estuvo en Córdoba, su provincia natal, hasta que se decretó la cuarentena. Luego de esta medida, la diosa decidió regresar a Estados Unidos y desde ahí, mostró la hermosa casa en la que vive.

La carrera en ascenso de Antoniale tuvo su punto más alto cuando se enamoró de Jorge Rial y ambos comenzaron una nueva vida en pareja.Vivieron un romance lleno de viajes, momentos mágicos y hasta un compromiso, pero todo finalizó de manera abrupta y en un gran y sospechoso silencio. Loly durante ese período tuvo un rol muy importante con las hijas del Intruso quienes incluso le decían "Ma". Pero luego de la ruptura, Mariana bajó su perfil rotundamente y no apareció más en los medios. 

View this post on Instagram

Queen of my castle🌙✨

A post shared by L🤍L Y (@soylolyantoniale) on

En el interín decidió irse a probar suerte a Miami y, desde allá, continuaba el vínculo con las hijas del Intruso de quienes se encariñó profundamente, especialmente de More, quien llegó a ser su gran confidente y amiga.

View this post on Instagram

🍎🍑🍐15x3 @julieta_sole

A post shared by L🤍L Y (@soylolyantoniale) on

Mariana comenzó a trabajar nuevamente y a reponerse de la ruptura y ya está afianzada en EEUU. Sólo viene a Argentina para visitar a familiares y amigos, pero después regresa a su nuevo hogar.

Días pasados, Loly, se mostró muy feliz y sonriente en el parque de su hermosa casa, rodeada de palmeras y una enorme piscina donde disfruta del verano en un coqueto barrio de Miami, mostrando que ahora, la vida le sonríe.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios