Luego de ser internado en una prestigiosa clínica porteña, tras presentar fuertes síntomas de tos y fiebre, Carlitos Nair Menem, el hijo del expresidente Carlos Menem dialogó en el programa que conduce Guillermo Andino, "Informados de Todo" y reveló cómo está y cuál es su situación. Previamente, el periodista Luis Ventura había anticipado que no padecía Neumonía, ni Coronavirus y que si presentaba síntomas de tuberculosis.
"El está bien, está internado, descartaron Neumonía con una placa de torax y le hicieron el hisopado de COVID-19 que dio negativo. Luego procedieron a hacerle análisis de sangre y el diagnóstico determino que padece tuberculosis una enfermedad que controlada en seis meses se puede curar", contó Ventura y avisó que Nair se iba a comunicar con el programa para aclarar algunas cosas respecto a su salud. A los pocos minutos, la producción lo puso al aire telefónicamente.
"Hay una junta de infectólogos y van a evaluar si tengo tuberculosis y si llega a ser así, tengo seis meses de recuperación. Yo estaba vacunado... Me sentí cansado porque no dormí desde que llegue a la clínica, no dormí hasta ayer a la noche. No estoy asustado, estoy dispuesto a combatirlo. Hay que confirmar que es.... Si es tuberculosis son seis meses y que tiene cura, lo bueno es que el hisopado de Coronavirus me dio negativo y eso era lo que mas me asustaba", llegó a contar antes de Andino de por finalizado el programa.

La UBA en estado de emergencia por los bajos salarios

Jonathan Anderson deja Loewe luego de 11 años al frente de la casa española

Roberto García Moritán, reacomoda su vida tras separarse de Pampita: “Hay que predicar con el ejemplo”
