martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2020 13:39

Carlitos Nair Menem internado por una neumonía severa

El hijo de Carlos Saúl Menem se encuentra hospitalizado con un cuadro de tos y fiebre.

Carlitos Nair Menem tuvo que ser internado en una reconocida clínica privada de la ciudad de Buenos Aires, donde se realizó varios estudios médicos al presentar un cuadro de tos y fiebre. Hasta el momento, le diagnosticaron una neumonía severa, pero le realizaron un hisopado para descartar que tenga coronavirus.

“Fumaba cuatro atados de cigarrillo por día... Entre las noticias, el encierro y fumás más”, dijo el hijo de Carlos Saúl Menem, ex presidente de la Argentina, durante una entrevista telefónica con el programa Informados de todo, que conduce Guillermo Andino por la pantalla de América. "Me duele mucho el cuerpo y la garganta. Ya le avisé a Zulemita", comentó en referencia a su hermana, quien en las próximas horas se espera que arribe al nosocomio. 

Carlos Nair contó que durante la madrugada le hicieron el hisopado para descartar que tuviera coronavirus. Sin embargo, todavía no le dieron los resultados y podría estar en el día de mañana, miércoles. "No creo que tenga COVID-19", expresó.

 

En esta Nota