jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-12-2019 11:42

Diego Maradona habló de sus adicciones: "Que nadie se ponga una medalla, a mí de la droga me sacó Dalma"

El técnico de Gimnasia brindó una entrevista a Líbero, en TyC Sports, y dio detalles desconocidos de su vida.

Diego Maradona dio una imperdible entrevista en el ciclo Líbero, por TyC Sports. El canal emitió un adelanto de la nota con el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se podrá ver completa el próximo martes a las 14.30.

Entre todos los temas que se dio en el mano a mano, Diego lanzó una fuertísima y muy íntima confesión al hablar del momento más oscuro de su vida. “¿En qué momento dijiste ‘acá toqué fondo’?”, le preguntaron. Y la respuesta fue tremenda

“En el coma. En el coma me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo estiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma”, aseguró el astro, sobre su recuperación. 

Además, Diego habló de otros temas. “La mujer más linda del país es Rocío, mi chica”, afirmó, a pesar de que Oliva confirmó estar en otra relación hace meses y asegura que el romance terminó. “¿Mañanero o de noche? ¡Mañanero! Sí, el mañanero me encanta. Me encanta. Te levantás con una fuerza después...”, respondió sobre sus preferencias a la hora de la intimidad.

En esta Nota