martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-03-2020 12:12

Dyhzy debuta como DJ de una fiesta que celebra la diversidad

La Drag Queen más famosa de la argentina se presentará en un boliche de Capital Federal.

Dyhzy, sigue dando cátedra de su talento multifacético. Además de ser una de las estrellas drag con más seguidores de Instagram en la Argentina, ahora se anima a apostar en una carrera como DJ.

Después de dar sus primeros pasos musicalizando la fiesta "Limbo Pop" en Córdoba, el joven se presentará la semana que viene en una famosa que tiene como temática la celebración de la diversidad, en el barrio porteño del Abasto.

Se trata de la "Fiesta Whip", que cumple siete años. "Tu marikoteca preferida. Pop & Drag Party", dice las publicaciones de convocatoria en Instagram. Los organizadores buscan celebrar "el poder ser quienes somos en un lugar sin prejuicios". 

Dyhzy fue quien confirmó que será la estrella musical de la noche -el 6 de marzo- y que alrededor de 600 personas podrán bailar al ritmo de su set de canciones.

Esta es una fiesta que tiene mucha historia para el joven, alllí tuvo sus primeras presentaciones como drag queen. Así que sus seguidores están muy expectantes para verlo en vivo. "Este viernes tenemos una cita de perreo", escribió en su Instagram.

En esta Nota