martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-06-2019 12:49

El Cholo Simeone y Carla Pereyra, luna de miel familiar bajo el sol del mediterráneo

Tras dar el sí, la pareja disfruta de unos días de relax en las playas españolas junto a sus hijas, Francesca y Valentina. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado 14 de junio -tras cinco años juntos- Diego "El Cholo" Simeone se casó con Carla Pereyra, con quien son padres de Francesca y Valentina, de 2 años y cuatro meses respectivamente. La modelo paranaense y el entrenador de Atlético de Madrid armaron las valijas con destino a España para disfrutar de una soñada luna de miel en compañía de sus herederos.

En una primera instancia, el destino elegido fue Ibiza, donde se divirtieron a lo grande en familia. No sólo los acompañaron las más chiquitas del clan, sino que además se sumó Giovanni, uno de los tres hijos que el técnico tuvo junto a su ex mujer, Carolina Baldini. El joven de 23 años que brilla en la Fiorentina fue junto a su pareja, la modelo italiana Giulia Coppini.

Carla Preyra

Entre los recién casados no faltaron las risas, los mimos, la complicidad y las demostraciones de afecto bajo el sol del mediterráneo. Además, aprovecharon el mar para realizar algunas actividades acuáticas. En cuanto a Francesca, pasó el rato armando castillos de arena y jugando junto a su hermano mayor.

Otro detalle no menor fueron los esculturales cuerpos de Simeone y Pereyra, quienes a base de mucho deporte mantienen su figura "on point". De hecho, la modelo se fotografió en bikini, compartió una postal desde su cuenta oficial en Instagram y cosechó infinidades de halagos.

La segunda parada de este viaje para coronar "el sí quiero", fue FormenteraEl Cholo y Carla fueron vistos muy entretenidos en las paradisíaca playas de Islas Baleares, donde además se entregaron por completo al relax. Aquí sólo los siguieron las más chiquitas de sus hijas, quienes cómo se pudo ver en las InstaSories de Pereyra, la pasaron muy bien bajo el sol europeo. "Alguien tiene mucho hambre luego de la playa", bromeó Carla tras publicar algunas fotos de su hija Fran, comiendo una gran sandía.

Carla Preyra

 

Galería de imágenes
En esta Nota