martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2019 11:24

El Cholo Simeone y Carla Pereyra pasarán por el altar

La pareja confirmó que se casará por civil en Buenos Aires. La ceremonia será en junio.

Ya consolidados plenamente como familia, con dos hijas -Francesca y Valentina-, y cinco años de relación, Diego "Cholo" Simeone y Carla Pereyra pasarán a ser muy pronto marido y mujer.

Si bien la pareja mantiene bajo total hermetismo los detalles de la boda, se supo que ni bien termine la Liga española, en la que el Atlético de Madrid del Cholo es escolta del líder Barcelona, vendrán de inmediato a Buenos Aires para concretar ese capítulo pendiente que les quedaba.

La temporada deportiva del Atlético de Madrid se terminará el domingo 18 de mayo. Como los "colchoneros" no llegaron a las instancias finales de las competencias europeas, el gran DT argentino comenzará al día siguiente sus vacaciones. Será el momento de ultimar detalles para una jornada inolvidable que planean celebrar con sus familiares y amistades más cercanas. Una ceremonia intima que planifican para los primeros días de junio, y cuyo primer capítulo será en un Registro Civil de la Capital. Y es muy probable, arriesgan, que apenas comience el verano europeo haya una fiesta para más invitados en un exclusivo destino turístico del Viejo Continente.

En esta Nota