viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-06-2019 10:47

El Cholo Simeone se casó en secreto con Carla Pereyra

A la discreta ceremonia acudieron sólo sus más allegados.

Si bien estaba pautado que dieran el sí en Buenos Aires en las próximas semanas, Diego "El Cholo" Simeone y Carla Pereyra se casaron en secreto. La pareja celebró el enlace por civil la semana pasada, aunque trascendió en las últimas horas. A la discreta ceremonia acudieron sólo sus más allegados.

En enero, el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo habían confirmado que pasarían por el altar en el mes de junio. Pero según trascendió, tras formalizar la unión ante la ley, está previsto que los flamantes recién casados hagan una gran fiesta en la Toscana, entre agosto o septiembre. Así lo confirmó el diario madrileño, El Español.


El argentino -para oficializar el compromiso- le regaló a su pareja un impresionante anillo de platino con diamante engarzado de un valor de alrededor de 50.000 euros. Según sostuvieron en el medio anteriormente mencionado, para la futura boda ambos habrían confirmado ya la firma que les vestirá: Christian Dior. 

La boda, de la que participarán amigos, compañeros y conocidos nombres del deporte y la farándula, será la primera para Pereyra, de 32 años, y la segunda para el entrenador, de 49. Antes, él estuvo casado con Carolina Baldini entre 1994 y 2014 y con ella tuvo tres hijos que también se dedican al fútbol, como su padre: Giovanni, de 23 años y jugador de la Fiorentina; Gianluca, de 22, que juega en el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, de Argentina; y Giuliano, de 17, que juega en las categorías inferiores de River Plate, en Argentina. Además, es papá de Francesca junto a Carla Pereyra.

En esta Nota