Una muerte vuelve a sacudir al mundo del espectáculo al conocerse la partida de Osvaldo Cattone, el actor y director argentino quien falleció a los 88 años.
La noticia fue confirmada por su amiga y compañera de tablas Regina Alcover en su programa en Radio Felicidad. “Gracias siempre gracias por todas las cosas que viví en ese teatro”, dijo la artista.
Pero la partida de Cattone golpeó de cerca a Susana Giménez, gran amiga del director. Fue la diva quien decidió compartir un tierno mensaje de despedida junto a fotos del pasado en donde aparece con el artista.
"Con mi querido amigo Osvaldo Cattone. La primera foto es en Lima, Perú en el 2012. Lo fui a visitar y como siempre charlamos sin parar y nos reímos durante días. La segunda es sobre el escenario, en el final de "Las mariposas son libres", donde nos conocimos e hicimos amigos para siempre", comenzó la diva describiendo las imágenes que utilizó para honrar al director.
"Te fuiste...voy a extrañar mucho tu humor, tu inteligencia, tus cartas y nuestras charlas", cerró Susana.



Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Increíble: tras echarlo, Milei propone a Espert para ministro de Seguridad

Mhoni Vidente explica el sencillo ritual con limones y perfume para la prosperidad y alejar las malas energías

Así es el espectacular jardín de Marcela Kloosterboer: pileta gigante, juegos y hasta un mini bosque propio
