domingo 20 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 16-03-2019 12:55

En el día de su cumpleaños, Sergio Denis es homenajeado por su familia y fanáticas

El músico cumple hoy 70 años, y en las últimas horas confirmaron que se encuentra respondiendo favorablemente a los tratamientos, tras el fuerte accidente. Galería de fotos

"Feliz cumple y fuerza Sergio!!!", con este canto arranco el sábado 18 frente al Hospital tucumano. Las fans de Sergio Denis se juntaron para una nueva cadena de oración y un especial saludo por el cumpleaños 70 del cantante. Hace un par de días ellas velan por la salud del artista, orando a la "Virgen de la Sonrisa" y organizando una misa, por su pronta recuperación. 

Su hermano Carlos, quien en las próximas horas estaría arribando a Buenos Aires, dijo que celebraban justamente la vida porque estaba respondiendo bien al tratamiento.  Por su parte , su hijo Federico le dedicó un "Fuerza viejo! Tenes que seguir cantando!!", componiendo una imagen en donde se puede ver a la familia en sus tiempos dorados. 

Otro dato no menor, es que las fanáticas llevaron  una torta con una velita simbólica, para de así de esta forma festejar los 70 años del cantante y con una serenata celebrar la "buena evolución". 

Para finalizar, el parte médico de hoy es alentador y muestra una luz de esperanza : "La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann consolidó la mejoría observada el día de ayer. Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxígeno. En horas de la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico sería emitido, en función de la evolución del paciente, el día lunes." 

Por Por Gaby Balzaretti

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario