jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-07-2022 13:21

El Hotel de los Famosos: Melody Luz sorprendió con su cambio de look

La novia de Alex Caniggia optó por modificar su estilo en el programa.

Melody Luz volvió a sorprender en El Hotel de los Famosos pero esta vez no se debe a ningún escándalo, sino que la participante se animó a un rotundo cambio de look en pleno reality.

La novia de Alex Caniggia pidió que su peluquero ingrese al hotel para poder realizarse su nuevo estilo. Alejada del color naranja estridente que supo lucir en todo el concurso, ahora la bailarina optó por un tono más apagado.

"Hoy toca que venga Hernán, mi peluquero de siempre, pero esta vez con un cambio radical", anunciaba Melody al tiempo que se reencontraba con su amigo y se disponía a hacerse su nuevo look que constó en un tono castaño.
 

“Tremendo, toda morochita, se va la foxie. No estoy preparado, pero te quiero ver morochita, te va a quedar bien porque sos hermosa”, le dijo Alex Caniggia quien fue a ver cómo estaba quedando su novia.
 

El Hotel de los Famosos: Melody Luz sorprendió con su cambio de look

"El Hotel de los Famosos": sostienen que Emily Lucius fue agredida por fans de Locho Loccisano

El Hotel de los famosos sigue dando que hablar. Tras el final de las grabaciones y las polémicas a flor de piel, ahora sostienen que Emily Lucius fue agredida por fans de Locho Loccisano

Esta desafortunada historia se dio cuando en Mañanísimas se estaban tratando diferentes temas del Hotel de los Famosos junto al Pato Galván. Allí, Pampito sacó el tema de la pelea de La Familia con Locho: "La pasó difícil, pero le pidieron disculpas. Si Locho perdona, ¿por qué la gente no perdona?".

Al escuchar esto, Estefi Berardí reveló: "Fueron a la heladería de los primos de Emily Lucius a decirles de todo. La gente no está bien".

 

En esta Nota