viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2022 10:49

Melody Luz confirmó el engaño a Alex Caniggia con una persona de "El hotel de los famosos"

La famosa rompió en llanto al revelar que se besó con otro hombre.

"El hotel de los famosos" está en su recta final y los escándalos siguen estando a la hora del día sobre todo en cuanto al vínculo de Melody Luz y Alex Caniggia.

En medio de las versiones de separación, ahora la bailarina rompió en llanto al hacer una confesión que parece haber puesto punto final a al relación con el hijo de Mariana Nannis.

El escándalo entre la parejita se produjo con el reingreso de Majo Martino, quien le contó a Alex que Melody había estado a los besos con el cocinero Santiago del Azar.

Fue en ese momento que se produjo una tensa charla entre Caniggia y la bailarina. "Ahora ya está", le dijo él muy enojado. Rota y con lágrimas en sus ojos, Melody aseguró que quería irse del 'reality'. "No quiero vivir con vos y no tenerte", le dijo.

"Si tenemos que convivir sin tener que estar juntos, no me interesa quedarme", siguió la joven con la idea de que Alex la perdonara.

Alex Caniggia y Melody luz: ¿En qué quedó su relación?

Luego de la insistencia de la bailarina y contra todo pronóstico, Alex Caniggia decidió perdonarla. "Ya me conocés, soy muy enojón. Rencoroso. Pero si te amo, te amo con todo mi corazón. No me podés hacer eso a mí", le reprochó al tiempo que ella se justificaba de sus errores.

"Yo te perdono, porque te amo. Pero sé justa", dijo finalmente el mediático aunque también se quejó: "Era mejor ahí. Decírmelo y perderme. Yo, con el corazón roto. Puede ser que no lo demuestre. Soy frio. No lloro",

En esta Nota