miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 12-06-2019 11:19

El look "económico" de la reina Letizia de España que cautivó a los expertos fashion

La española apostó a un conjunto en tono rojo, con el que se la vio el pasado mes de enero.

Dueña de un estilo único, Letizia Ortiz tiene muy en claro qué es lo que le sienta bien. Sin lugar a dudas, el tono rojo es uno de sus preferidos, así como también el color que resalta su estilizada figura. La Reina acaparó la atención del universo fashionista al presidir el acto de clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores “Cómo los Medios de Comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural”. Un evento relacionado íntegramente con el pasado de la esposa del rey Felipe como periodista. ¿Por qué llamó la atención? Por lucir un outfit exquisito, del que nadie se privó de hablar. 

El pasado enero la monarca generaba un golpe de efecto gracias su look color carmín by Hugo Boss, dos piezas totalmente sentadoras para ella, con las que ahora ha vuelto a mostrarse. Se trata de un top de punto fino con cuello a la redondo, mangas largas con detalles de pequeños botones dorados en los puños y un pantalón del tipo culotte. A esta pieza, de tiro alto y ligeramente acampanado, la acompañó con un maxi cinturón de la misma gama. Cerró el look con stilettos a tono, en degradé by Lodi.

View this post on Instagram

Clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores “Cómo los Medios de Comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural” Su Majestad la Reina presidió el acto de clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores “Cómo los Medios de Comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural”, con el afán de contribuir en la mejora de la percepción del medio rural y la política de desarrollo rural a través de los medios de comunicación. Su Majestad la Reina llegó a El Burgo de Osma acompañada por la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, seguidamente se trasladó a la Plaza de la Catedral y tras un breve encuentro de bienvenida con las autoridades regionales y locales, se produjo un repique de campana, que se ha propuesto ante la UNESCO para que el toque manual de campanas sea declarado patrimonio inmaterial de la Humanidad. A continuación, Doña Letizia accedió al interior de la Catedral de El Burgo de Osma, donde fue recibida por la comunidad religiosa, y realizó un breve recorrido, también firmó en el libro de Honor de la Catedral y, en el Claustro, recibió el saludo de los campaneros. A la salida de la Catedral, la Reina conversó con los alcaldes de la Comarca de la Ribera del Duero. Ya en el Hotel Virrey Palafox, Doña Letizia presidió el Seminario para Periodistas y Comunicadores, que se inició con "una mesa redonda" sobre las conclusiones del Seminario “Como los medios de comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural”, que moderó el director de comunicación de “El Hueco”, Roberto Ortega, finalizando con la proyección de un vídeo de presentación de la 3ª edición de Presura Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural. #ReinaLetizia #QueenLetizia #CasaReal

A post shared by Su Majestad la Reina Letizia (@sumajestadlareinaletizia) on

 

El detalle -no menor- es que se especula que Letizia ha comprado este equipo con rebajas. Específicamente del 40% off, por lo que se estima que ha pagado alrededor de 139 euros. Completó su estilismo con pendientes con forma de doble daga de Gold & Roses que comparte con la famosa conductora española, Eva González, uno de los pares preferidos de su joyero.

Sin lugar a dudas, Ortiz confirma que para lucir espléndida no siempre es necesario gastar mucho dinero.

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario