domingo 9 de mayo de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 05-02-2021 20:28

El mal momento de Campi: "En diez días perdió a sus padres"

Denise Dumas reveló que el humorista sufrió la pérdida de su padrastro.

Campi vive un momento de profunda tristeza después de la muerte de su padrastro, Charly. La encargada de difundir la noticia fue Denise Dumas, quien se ausentó de manera abrupta de Hay que ver, el programa que conduce.

“Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio. Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días", contó en diálogo con Ciudad.com.

Campi, por su parte, dedicó unas emotivas palabras a su "papá del corazón" y expresó: “Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias", escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a la postal.

 

El humorista sufrió la pérdida de su padre biológico, Roberto, hace una semana a quien también despidió mediante redes sociales.  “Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente. Por todo viejo, gracias. Qué tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar", expresó. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios