martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-02-2020 18:14

El picante comentario de Angie Balbiani, ¿para Romina Pereiro?

Yanina Latorre sostuvo que la panelista no se lleva muy bien con la esposa de Jorge Rial. ¡Mirá qué dijo la amiga de Pampita!

Luego de que trascendiera que Angie Balbiani sería desvinculada de Intrusos para seguir con su carrera en el ciclo conducido por Moria Casán, varias fueron las especulaciones en cuanto a la verdadera razón por la que se tomó esta medida. Yanina Latorre aseguró que sería por la mala relación que la joven mantiene con sus compañeros y que asimismo, habría mala onda con Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial. Ahora, un comentario al aire de la amiga de Pampita encendió las alarmas. ¿Fue un palito para la mujer del jefe?

En “Intrusos” hablaban sobre la polémica que se generó en torno a Jimena Barón. Fue entonces que Balbiani se centró en las mujeres y en cómo se atacan las unas a las otra. “Entre mujeres tenemos que dejarnos así -expresó Balbiani haciendo referencia al video en el que Barón pide disculpas-, para que esté contenta la mujer que agrede a la mujer la tiene que ver así: destruída y mal. Entre mujeres nos estamos destruyendo todo el tiempo. De hecho, si miramos los noticieros, las noticias tienen que ver con los asesinatos hacia los hombres, porque no es novedad que maten a una mujer ¡Que guachada!”, sentenció la panelista en relación a los femicidios. ¿Fue un tiro por elevación para la nutricionista?

Sin dudarlo, Debora D’Amato salió a cruzarla en vivo: “Pero esto no pasa sólo con el feminismo. Esta grieta que existe, desde unitarios y federales, no es moderna, pero ahora está más agresiva. Los hombres también maltratan, estamos cansados del dedo acusador general. Ahora el patriarcado se agarra de esto para hacernos pelota, y en eso estamos de acuerdo”.

En esta Nota