jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-09-2019 15:47

El reflexivo mensaje de Facundo Ambrosioni tras su reconciliación con More Rial

Mientras disfruta del reencuentro con su ex y de su hijo, el futbolista compartió un contundente post.

La reconciliación entre Facundo Ambrosioni y Morena Rial sigue siendo un enigma a pesar de que las pruebas son más que evidentes. La hija de Jorge Rial se acercó al futbolista, después de un fuerte litigio que los llevó a la Justicia. 

Pero ahora, las cosas están más tranquilas y la rubia acompaña a su ex en La Pampa, donde juega en el club Belgrano de Santa Rosa. La cantante pasó el último fin de semana junto a Benicio Francesco en esa ciudad y disfrutaron del fin de semana juntos. Aunque no se animaron a confirmar, un contundente mensaje del deportista llamó la atención en las redes, ¿está todo bien con More? 

"Hubo noches en las que tuve que abrazarme fuerte, días en los que tuve que aconsejarme a mí mismo frente al espejo. Lágrimas que yo mismo me limpié. De esto aprendí que puede abandonarme todo el mundo, pero mientras yo no me abandone, todo estará bien", es la frase que aparece en la placa de Insta Stories. 

El reflexivo mensaje de Facundo Ambrosioni tras su reconciliación con More Rial

Días atrás, More reveló  cuál es su situación actual y, mediante Insta Stories, se refirió a su ¿reconciliación? con su ex. "¿Cómo está la relación con Facu? ¿Cómo se llevan?", le preguntó una seguidora. "¡Lo respondo por única vez! Con Facu está mejor la relación porque tenemos a Fran en el medio. ¡Agradezco a todos su preocupación, pero por ahora no hay nada nuevo que contar!", respondió ella.

Luego, justificó sus constantes viajes a Santa Rosa."Sí, estamos en Santa Rosa. Francesco vino a visitar a su papá", dijo.