jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-09-2019 11:49

Contundente mensaje del ex de More Rial, ¿está despechado?

Enrique Sánchez hizo un irónico post. ¿Dedicado a ella?

El idilio entre Enrique Sánchez y Morena Rial se terminó de manera abrupta y, cuando todos pensaban que había nacido un nuevo romance, la historia llegó a su final.

Después de una serie de post románticos y mensajes de amor, el vínculo entre la cantante y el deportista se cortó y la hija de Jorge Rial volvió a los brazos de un viejo amor. 

Pero ahora, cuando More apuesta a la reconciliación con Facundo Ambrosioni, "Quique" dejó un contundente mensaje en sus redes. ¿Dedicado a ella? 

"En este mundo estamos rodeados de personas que lastiman al que más te quiere, el que siempre estuvo para vos pero sobre todo aquel que te espera y te vuelve abrir las puertas de su corazón", escribió Sánchez.

"En ese corazón no solamente hay un solo ser, hay una familia que te da un lugar en la mesa y te hace sentir uno más de la familia. Que te ven como un hijo o tal vez un hermano. A la larga te das cuenta de que sos joven y te queda todo un tiempo sin límite para vivir. “Disfrútalo” que el tiempo pondrá las cosas en su lugar", agregó.