lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 20-09-2019 11:49

Contundente mensaje del ex de More Rial, ¿está despechado?

Enrique Sánchez hizo un irónico post. ¿Dedicado a ella?

El idilio entre Enrique Sánchez y Morena Rial se terminó de manera abrupta y, cuando todos pensaban que había nacido un nuevo romance, la historia llegó a su final.

Después de una serie de post románticos y mensajes de amor, el vínculo entre la cantante y el deportista se cortó y la hija de Jorge Rial volvió a los brazos de un viejo amor. 

Pero ahora, cuando More apuesta a la reconciliación con Facundo Ambrosioni, "Quique" dejó un contundente mensaje en sus redes. ¿Dedicado a ella? 

"En este mundo estamos rodeados de personas que lastiman al que más te quiere, el que siempre estuvo para vos pero sobre todo aquel que te espera y te vuelve abrir las puertas de su corazón", escribió Sánchez.

"En ese corazón no solamente hay un solo ser, hay una familia que te da un lugar en la mesa y te hace sentir uno más de la familia. Que te ven como un hijo o tal vez un hermano. A la larga te das cuenta de que sos joven y te queda todo un tiempo sin límite para vivir. “Disfrútalo” que el tiempo pondrá las cosas en su lugar", agregó. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario