miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-06-2022 16:56

Fernanda Vives confirmó su reconciliación con Sebastián Cobelli

La ex vedette habló de la relación con su marido tras una profunda crisis. Galería de fotosGalería de fotos

Después de una profunda crisis, Fernanda Vives decidió apostar otra vez al amor junto a Sebastián Cobelli.

Tras doce años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja había decidido tomar distancia aunque la ruptura no fue definitiva. Por eso, no sorprendió cuando ambos fueron vistos a la salida del teatro. 

Después de esta salida familiar, Fernanda Vives aclaró cuál es la situación actual con el empresario y confirmó la reconciliación.  “Estamos por ese camino, apostando de nuevo. De apoco, pero vamos”, dijo en Teleshow y aclaró:  “Tenemos dos niños y no queremos que nada de nuestras decisiones los enloquezca a ellos”.

Fernanda Vives habló de sus crisis y se cruzó con Nancy Pazos
Fernanda Vives confirmó su reconciliación con Sebastián Cobelli 

Los motivos de la crisis entre Fernanda Vives y Sebastián Cobelli

Semanas atrás, Fernanda Vives fue como "angelita" invitada a LAM y dio detalles de la decisión que tomó con Sebastián Cobelli.

"Estoy separada. Estamos conviviendo en el mismo lugar, él va y viene a Rosario, pero la separación de hecho que se haya ido de mi casa no sucedió todavía”, comenzó la exvedette.

Fernanda Vives habló de sus crisis y se cruzó con Nancy Pazos
Fernanda Vives y Sebastián Cobelli. 

“Habíamos entrado en un tema de rutina medio complicado; yo me alejé cuando decidí hacer un viaje con amigas, y vi algo que no me gustó...pero prefiero no contarlo”, scontinuó y agregó: “El desgaste fue un todo, empezamos a ser más amigos, socios, compañeros, que pareja”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota