Este lunes 11 de diciembre, Nicolás Grosman ingresó a Gran Hermano 2023 y causó un gran impacto en las redes sociales, primero por su gran parecido con el reconocido actor el Chino Darín y segundo por su fuerte presentación en donde se definió como un líder.
En el video que mostraron antes de que el joven de Ramos Mejía entrara a la casa más famosa del país, Nicolás expresó que sería líder: “Está en los genes. Se puede aprender, se puede mejorar, se puede desarrollar, pero uno realmente uno nace como nace en ese sentido”.
“Soy de Ramos Mejía y tengo un proyecto en el que ayudo a las personas a mejorar su vida”, compartió el joven y luego dio más detalles de su personalidad: "Sé que adentro de la casa voy a ser una persona que tenga mucha presencia. Soy muy divertido y soy un máster de la seducción”.
Por último, Nicolás Grosman se mostró dispuesto a hacer lo necesario para quedarse con el gran premio de Gran Hermano 2023:“Estoy dispuesto a mentir, actuar, a planificar cosas, sacar mis dotes psicológicos para jugar con la gente y poder adelantarme”.
Qué más dijo Nicolás Grosman en su presentación
El joven participante se definió como un motivador nato: “Me considero un motivador, todavía no llegué adonde quiero estar, no hay un destino en sí, es el camino y ahí está la magia de las cosas”.
Y para cerrar su video de presentación, Nicolás Grosman se mostró confiado antes de entrar a Gran Hermano 2023: “Una cosa es creértela y otra es decir las cosas, sé que van a hablar si yo estoy adentro por la presencia que tengo”.
J.C.C