Gran Hermano está viviendo momentos muy picantes con respecto a la convivencia; primero, se quedaron sin yerba y tuvieron que secarla en el microondas. Esto condujo a una placa de nominados bastante amplia, con algunos jugadores que ingresaron en el repechaje y otros nuevos concursantes.
En primer lugar, Denisse González fue la primera en integrarla debido a la fulminante que le aplicó Furia; luego, el jugador más votado por sus compañeros fue Darío Martínez, uno de los últimos participantes en ingresar a la casa. Por último, completan la placa Damián Moya, Bautista Mascias, Nicolás Grosman y Mauro D'Alessio.
Se reveló el nuevo eliminado de Gran Hermano
Con una gran Gala de Nominación en el que Darío fue el primero en salir de la placa como el menos votado por el público. El segundo en salir de los posible eliminados fue Bautista y el tercero fue una amigo Nicolás. La decisión del público quedó entre Damián, Denisse y Mauro.
Finalmente, el participante que fue eliminado por el voto del público y que deja Gran Hermano fue: Denisse González.
AF.
Cómo serían los hijos de Furia Scaglione y Mauro D'Alessio de Gran Hermano, según la Inteligencia Artificial
Furia Scaglione tiene una enemiga en Gran Hermano y quiere que Mauro D'Alessio la vote
Se reveló el enojo de Furia Scaglione con Catalina Gorostidi en Gran Hermano
La hermana de “Furia” de Gran Hermano pide fortunas por dar una nota
Video: el desenfrenado baile de Peter Lamelas, el embajador de Estados Unidos en Argentina
13:13 y 14:14: significado de las horas espejo negativas y sus presagios ocultos
Así es la habitación de Aurora Figueras: diseño orgánico, detalles artesanales y aire boutique