jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-08-2019 18:46

¡Cada día más grande! Las fotos de Eva de Dominici embarazada

La actriz compartió una serie de imágenes que muestra su avanzado embarazo.

Aunque intentó mantenerlo en la más absoluta reserva, el embarazo de Eva de Dominici fue la gran sorpresa del año. La actriz, instalada en Los Angeles con Eduardo Cruz, inició una nueva etapa en su carrera y comparte a diario las novedades de sus proyectos.

A pesar del hermetismo y de que no reveló el sexo de su bebé, las fotos de la actriz la muestran hermosa y con una pancita que sigue creciendo día a día. Esta vez, la ex de Joaquín Furriel compartió en sus redes una imagen junto a unas valijas y anunció que inicia un nuevo viaje. 

"Hormiguita viajera", escribió la morocha en su post y luego anunció el nuevo proyecto que inició junto a su hermana. "Desde Los Angeles les mando un beso enorme y les agradezco que me acompañen en @diablaswim y por todos los mensajes de amor que nos han llegado para un proyecto tan especial con mi hermana", dijo.

¡Cada día más grande! Las fotos de Eva de Dominici embarazada

El post generó una fuerte repercusión y varias de sus seguidores comentaron sobre su pancita que asoma con timidez. "¿Es verdad que está embarazada?" se preguntaron algunas "No sé por qué no quiere hablar de eso", se quejaron otras. 

 

¡Cada día más grande! Las fotos de Eva de Dominici embarazada

Lo cierto es que Eva decidió vivir esta etapa lejos del asedio mediático. Días atrás, De Dominici subió otra serie de imágenes y dejó un contundente mensaje. "Dar es dar, y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar”, citando el reconocido tema de Fito Páez, una letra que define perfectamente su actitud frente al momento en el que se encuentra.