Tras confirmarle a CARAS Digital que estaba embarazada de tres meses y medio, a tan sólo horas de casarse con Fabián Lencinas, Belén Francese y el empresario, finalmente dieron el sí ayer a las 19.30 horas en la bodega Jean Bousquet ubicada en la ciudad de Tupungato junto a 40 invitados.
Belén, radiante y espléndida lució un diseño de Claudia Arce, con encaje y transparencias y un barbijo que combinó a la perfección. El novio lució un traje del diseñador Daniel Casalnovo. El menú contó con una tabla de quesos y panes para la recepción. De entrada hubo empanadas de carne, pollo, camarón con queso azul, queso y jamón. El plato principal fue bondiola al horno con salsa agridulce, berenjenas gratinadas con queso y arroz con mariscos. Los postres fueron un crumble de manzana acompañado con helado y copa de helado artesanal.
"Estamos muy felices porque la pandemia no pudo con nosotros, logramos cumplir el sueño de casarnos y ahora vamos a formar nuestra propia familia. Estamos muy felices y, cuando todo esto pase, haremos algún que otro festejo para los que no pudimos invitar o no pudieron viajar. Es el comienzo de una nueva historia de amor y el renacimiento de un nuevo vinculo entre ambos", contó la flamante novia.

Mirá el emotivo clip cuando se ponen los anillos y él le dice sus votos de amor
FOTOS y VIDEO: Marcelo Alvarez @alvarez_marcelo y Diego Serrano @serrano_photo_film
Escándalo Espert: por qué Milei lo sigue defendiendo en soledad
Los jeans anchos color blanco que son la tendencia en primavera
Así fue el cumpleaños de Ailén Cova, esposa de Alexis Mac Allister, en Manchester: comida argentina, amigas y su torta favorita