sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2020 19:22

Cómo será la boda que Belén Francese celebrará el Día de los Inocentes

La modelo habló de cómo será el gran día en que se una al empresario Fabián Lencinas. Galería de fotosGalería de fotos

El próximo 28 de diciembre, en el Día de los Inocentes, Belén Francese y su pareja, Fabián Lencinas, dirán "Si, quiero" y consagrarán su únión, después de meses de trámites para llegar a este gran día para la modelo.

“¡No es un chiste, me di cuenta después! (de la fecha)”, dijo la actriz al sitio Teleshow sobre su boda con el empresario mendocino.

En medio de la emoción por este evento, Belén brindó detalles sobre la ceremonia que celebrarán con una fiesta en la bodega Jean Bousquet, en Tupungato, Mendoza. Será un festejo con los más íntimos ya que tendrá una capacidad de 40 personas por los protocolos por el Covid-19. “Dejé afuera a tíos, primos, amigos del medio...”, aseguró Francese y agregó: “Pero todos entendieron la situación que vivimos. Habrá mucha videollamada y estarán igual en nuestros corazones y acompañándonos a la distancia”.

¿Quién es el futuro marido de Belén?

Fabián Lencinas es dueño de una productora que organiza torneos de golf en Mendoza, en donde vivía hasta hace algunos meses previo a mudarse con Belén a Buenos Aires y atravesar el desafío de convivir en medio de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus.

El empresario tiene dos hijas adolescentes de una relación previa y le lleva 8 años de edad a Francese. "Hace años, por experiencia propia, en lo que es de mi corazón y mi intimidad prefiero tener un perfil bajo", había dicho meses atrás la actriz sobre su relación con Fabián a quien cuida de la exposición mediática.

 

Galería de imágenes
En esta Nota