viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-12-2020 13:07

Belén Francese confirmó que está embarazada de tres meses y se casa en pocas horas

La actriz le reveló a CARAS Digital, el día que se casa, que está en dulce espera. Galería de fotosGalería de fotos

A penas comenzaron a surgir los rumores todos pensaron que se trataba de un chiste por el "Día de los Inocentes" pero en diálogo con CARAS Digital Belén Francese confirmó vía telefónica que está embarazada de tres meses y medio de su futuro marido con quien se casará en pocas horas. "Si es verdad estoy embarazada y la noticia la guardamos hasta pasar los tres meses que dicen que son los más críticos. Estamos muy emocionados", contó la actriz.

La boda de Belén y Fabián Lencinas se llevará a cabo en en la bodega Jean Bousquet, en Tupungato, Mendoza. Será un festejo con 40 invitados y sólo será por civil, la ceremonia religiosa deberá esperar. Para el ingreso de los participantes habrá un estricto protocolo  por la pandemia del Coronavirus: “Dejé afuera a tíos, primos, amigos del medio...”, aseguró Francese y agregó: “Pero todos entendieron la situación que vivimos. Habrá mucha videollamada y estarán igual en nuestros corazones y acompañándonos a la distancia”

Sobre el sexo del bebé que vendrá, Belén confirmó que aún no lo saben pero que tienen en la cabeza muchos nombres dando vueltas. "Estar embarazada del hombre que amo y elegí para toda la vida es algo hermoso y por suerte voy a poder compartirlo con personas que amo y quiero que estén en mi vida. Me siento muy agradecida", le confirmó la futura novia a este portal.

Belén Francese confirmó que está embarazada de tres meses y se casa en pocas horas

 

Galería de imágenes
En esta Nota