viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-06-2021 22:45

Friends, The Reunion: la cifra millonaria que cobraron los actores por el especial

Se conoció el monto que los amigos recibieron por el capítulo en donde volvieron a reunirse.

El pasado 27 de mayo se emitió en los Estados Unidos el tan esperado especial de HBO, Friends, The reunion, en el contexto de los 17 años del final de la serie. El elenco participó activamente de esta memorable noche con divertidas anécdotas e inesperadas revelaciones.

Ahora, en medio de las repercusiones que causó este reencuentro se supo cuánto cobraron los amigos por este esperado regreso. Según informó The Hollywood Reporter, Courtney Cox, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudroiw, Matt LeBlanc y Matthew Perry cobraron entre 2.5 y 3 millones por el especial Friends The Reunion, que se estrenó el pasado jueves 27 de mayo.
 

Friends the reunion
Los amigos disfrutaron sacándose varias fotos desde el set.

Vale recordar que Friends fue una de las series más exitosas de la historia. Durante la temporada 3 cada actor cobraba alrededor de 75.000 dólares por capítulo, una cifra que fue creciendo con el correr del tiempo. De hecho, en la novena y décima llegaron al 1.000.000 de dólares por capítulo.

Jennifer Aniston y el guiño a David Schwimmer tras Friends, The Reunion

Durante la reunión de Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer dijeron haber sentido una atracción fatal el uno por el otro. Tras la revelación y en un guiño cómplice en redes, la actriz volvió a avivar la llama.

En unas imágenes que posteó del detrás de escena del reencuentro aparece David junto a Justin Bieber y su esposa Hailey haciendo caras. “Cuando dos mundos totalmente diferentes chocan: la cara de David Schwimmer lo dice todo”.  Lo que llamó la atención en este caso fue la complicidad con su excompañero de elenco con quien -según ellos mismos revelaron en el programa- tuvieron una fuerte atracción, aunque nunca lograron concretar este amor.
Friends the reunion
 

En esta Nota