miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-05-2021 22:12

La reunión de Friends: los secretos que revelaron los actores en su reencuentro

Se conocieron intimidades reveladas durante la emisión del episodio especial de los amigos más famosos de la TV.

Friends The Reunion tuvo su esperado estreno en los Estados Unidos, y si bien todavía falta para que podamos verlo oficialmente en  la Argentina (la señal HBO Max llegará al país el 29 de junio) sí se conocieron algunos detalles y secretos del capítulo especial en donde los seis amigos, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, Matthew Perry y David Schwimmer, tuvieron su ansiado reencuentro.

Uno de los detalles que trascendió fue la mala memoria de Matthew Perry, el actor que le dio vida a Chandler Bing en la serie. El intérprete reconoció en varias ocasiones que no recuerda, al menos, tres temporadas de la serie (de la 3 a la 6). ¿El motivo? El abuso de sustancias que lo tuvo entrando y saliendo de rehabilitación por largos años.

Otra de las cuestiones que salieron a la luz fue que Jennifer Aniston no tuvo en cuenta a todos los amigos a la hora de invitarlos a sus bodas. La actriz que le dio vida a Rachel Green se casó dos veces. Una con Brad Pitt (2000) y otra con Justin Theroux (2015). Curiosamente, a la segunda solo acudieron Lisa Kudrow y Courteney Cox como invitadas. Los tres protagonistas masculinos no recibieron su invitación.

También se habló de la intimidad de Aniston y sus novios. La actriz mantuvo relaciones, de mayor o menor duración, con famosos tan dispares como Vince Vaughn, John Mayer, Owen Wilson o Gerard Butler. Pero uno de los romances que poco trascendieron y que sorprendieron a los fans fue el que tuvo con Paul Rudd, quien en la serie le dio vida a Mike, quien se termina casando con Pheobe, el personaje de Lisa Kudrow

Ross el "aburrido". David Schwimmer, quien le dio vida al hermano de Mónica Geller, es tan calmado que nunca ha tenido un escándalo y muchas veces se lo tildó de "aburrido". Sin embargo, años atrás, el artista tuvo una mala pasada cuando al demoler una casa histórica de 1852 en Nueva York, para levantar una casa nueva, sus vecinos le hicieron una pintada: “Ross no gusta”.

Friends: difunden las primeras imágenes del reencuentro

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se reencontraron para filmar este segmento del que ya se filtraron algunas imágenes que hicieron delirar a sus fans. 

En la primer grabación que se emitió por las redes se puede ver al icónico compitiendo en un tradicional juego de mesa. “Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables”,  dijo Courteney Cox sobre este segmento en diálogo con People.
 

“Siempre siento que Mónica estaría haciendo algo competitivo con otras madres y tratando de superarlas", dijo Cox a People.

“Joey habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches”, dijo LeBlanc sobre su pintoresco papel. 

VO

En esta Nota