jueves 20 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 29-05-2024 18:49

Toda la verdad del fuerte cruce entre Sol Pérez y Eliana Guercio por Gran Hermano

Las panelistas del debate de Gran Hermano tuvieron un entredicho por el fanatismo que hay por Furia en el programa.

Los cruces entre los panelistas de Gran Hermano, este año, tienen un común denominador. Hablamos del personaje de Furia, Juliana Scaglione, que trae controversias y discusiones entre los especialistas en el debate. En esta oportunidad, fueron Sol Pérez y Eliana Guercio que se cruzaron sin piedad en una de las emisiones de este ciclo. 

Fuerte cruce entre Sol Pérez y Eliana Guercio:
Sol Pérez en el debate de Gran Hermano

Sol Pérez junto a Ceferino Reato vienen planteando el fanatismo que hay hacia Furia por parte de sus compañeras. Nos referimos a Eliana Guercio y Laura Ubfal, que desde que arrancó esta edición, las tildan de fanáticas de Juliana y que, por este motivo, no hacen un análisis neutro sobre el juego.

En el debate del día de ayer, Sol Pérez se mostró cansada de este fanatismo por Furia y decidió decirlo al aire. Lo que generó la bronca de  Eliana Guercio que la enfrentó y provocó una fuerte discusión entre ellas.

Fuerte cruce entre Sol Pérez y Eliana Guercio:
Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano

¿Qué le dijo Sol Pérez a Eliana Guercio?

Todo comenzó cuando Sol Pérez se mostró cansada y dijo que "de los fanatismos ya estoy hasta acá, mi paciencia está al borde de colapsar". Eliana Guercio se tomó, los dichos de su compañera, como una ofensa hacia Laura Ubfal y saltó a defenderla.

"Ya podemos considerar a Laura una profesional, ahora sí" comentó la mujer del Chiquito Romero. Sol Pérez no se calló nada y de frente le preguntó a Eliana "¿Vos tenes algún problema conmigo?".

Ahí comenzó un ida y vuelta entre las panelistas que terminó en gritos y mucho enojo por parte de Sol. Las ex participantes del reality, que estaban en el debate ayer, saltaron a atacar a Guercio por no medir con la misma vara las cosas que pueden hacer otros y Furia. De alguna manera se pusieron del lado de Sol Pérez.

Sol se mostró muy angustiada al final del programa y comentó que hace unas semanas viene hablando con la producción que este año no está el mismo respeto que con el panel del debate del año pasado. Dando a entender que desde la llegada de Eliana Guercio el clima de trabajo empeoró.

C.S.

 

En esta Nota