lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2024 09:13

Aseguran que Furia Scaglione de Gran Hermano puede ver el futuro: las pruebas

La hermanita adivinó varios sucesos antes que nadie.

Gran Hermano, el reality show más famoso del país, está transitando sus últimas semanas. Durante toda la edición, el programa ha estado lleno de peleas, romances y discusiones, y Furia Scaglione siempre ha estado en el centro de la polémica. La doble de riesgo es una de las jugadoras más polémicas de la casa, pero también una de las más respetadas por sus compañeros debido a las numerosas placas de eliminación que ha logrado superar en las galas de los domingos.

Furia Scaglione
Furia Scaglione.

Virginia Demo sobre Furia Scaglione

Recientemente, una charla en el sillón del living dejó al descubierto un secreto que ha causado revuelo entre los fans del programa. Virginia Demo, en una conversación junto a Furia Scaglione, Delfina y Florencia Regidor, reveló un oscuro secreto de Juliana. La conversación comenzó de manera ligera, bromeando sobre los supuestos poderes de Furia para predecir lo que sucedería en “La Casa Más Famosa”.

Gran Hermano: Furia Scaglione reveló qué enfermedad tiene a todos sus compañeros
Furia Scaglione.

“Esta es bruja, me decía “viene gente” y yo decía “estás delirando, dejame de hinchar las bolas”, expresó Demo en el comienzo de la conversación. Al instante, Juliana siguió con esa teoría que lanzó su compañera y explicó en detalles cómo se da cuenta de las cosas.

“Yo les dije que se reseteaba el juego. Les dije, hoy capaz, que va a sonar el timbre y entran 9 valijas. ¿Y qué pasó? Todo igual de lo que dije. Yo sé igual que me escuchan, pero esto ya estaba programado, no es porque yo lo pienso, o sea..”, resaltó Furia Scaglione.

En esta Nota