jueves 20 de junio del 2024
TELEVISIóN 28-05-2024 17:00

La pelea parece no tener fin: Furia Scaglione volvió a arremeter contra Virginia Demo en Gran Hermano

Los participantes parecen no tener un día de paz, y la casa se encuentra en llamas después de varias discusiones entre ellos.

Gran Hermano se encuentra en el momento más picante de la temporada. Las discusiones continúan y los bandos están bien marcados.

En el debate del 27 de mayo de 2024, se mostró un video de una fuerte pelea entre Furia Scaglione y Virginia Demo. La realidad es que eso no quedó ahí, y un día después, la doble de riesgo volvió a arremeter contra la platense.

Furia Scaglione
Furia Scaglione 

La pelea parece no tener fin: Furia Scaglione volvió a arremeter contra Virginia Demo en Gran Hermano 

La casa se encuentra en llamas después del ingreso de los familiares y amigos de los participantes. Resulta que a la doble de riesgo no le cierran ciertas actitudes de la hija de Virginia, y se han cruzado en un par de ocasiones. Lógicamente, la platense se metió en el medio para defender a Delfina.

Virginia Demo
Virginia Demo

Recientemente, Virginia Demo se sentía mal y acusaba tener fiebre. Delfina y Martín Ku fueron a cuidarla mientras estaba en la cama.

Después de tantas discusiones con la platense, Furia Scaglione salió al patio quejándose porque Virginia Demo estaba enferma y durmió en la misma habitación. La doble de riesgo arremetió contra su compañera: "Perdón voy a arrancar a putear, esta conch... infecto todo el cuarto boludo, no sabes. Me levante con toda la garganta así".

AF.

En esta Nota