sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 30-05-2019 18:42

Furioso descargo de Morena Rial, tras los rumores de separación

La hija de Jorge Rial dejó un contundente mensaje en las redes sociales.

Una simple frase en las redes sociales puede despertar cualquier tipo de alarma. Acostumbrada a usar Instagram para compartir con sus seguidores parte de su vida cotidiana, Morena Rial encendió las alertas sobre una posible separación con Facundo Ambrosioni cuando empezó a difundir imágenes sin su amor.

Sin embargo, la pareja está más fuerte que nunca y la hija de Jorge Rial hizo un fuerte descargo para desmentir la ruptura. "Cómo rompen las pel... se la dan tanto de periodistas. Por qué no averiguan bien antes de hablar tantas pelot...? ", expresó la joven en su cuenta oficial y acompañó el mensaje con una foto de su amor. "Dejen de mentir o inventar quilombos que acá hay una familia armada y rompe las pel... sus comentarios de m...", siguió.

Furioso descargo de Morena Rial, tras los rumores de separación

Luego, aclaró que la frase "The End", la misma que despertó la sospechas, no era por una separación. "Hay tanto de qué hablar, no necesariamente pongo "The end" por mi relación con mi marido, padre de mi hijo. Gracias", concluyó. 

Antes de este descargo, Facundo Ambrosioni también aclaró los tantos y se mostró enojado por las versiones. "No, nada que ver, es mentira lo que dicen", explicó en el sitio "Primicias Ya" y agregó: "Sacan conclusiones de la nada, de posteos que ni saben de qué se trata".

¿Quedó claro? 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario