sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2019 16:33

La nuevas imágenes de Pico Mónaco enamorado en París

El tenista y Diana Arnopoulos fueron descubiertos en el Torneo de Roland Garros. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace ya varios meses que a Pico Mónaco lo vinculan con una hermosa morocha, Diana Arnopoulos, una joven que estudió marketing en Argentina y vive en Miami donde trabaja como modelo y tiene su propia marca de ropa femenina y accesorios.

Pero a pesar de que lo negaron, a través de las redes sociales, el ex tenista compartió algunas instántaneas de su viaje por Estados Unidos y, vaya casualidad, también coincidió con la morocha en esa travesía. Ahora, Pico se fue a París para presenciar  el torneo de Roland Garros, lugar donde otra vez está muy cerca de Diana.

Aunque no compartieron fotos juntos, las postales de su Insta Stories de esta semana coincidieron y los mostraron paseando por la Torre Eiffel. Pero esta vez, los tortolitos fueron descubiertos juntos en la tribuna del torneo y, lo que era un secreto a voces, quedó más que confirmado: Pico tiene una nueva ¿novia?

La nuevas imágenes de Pico Mónaco enamorado en París

La cuenta de Instagram "ChismesDeKer" descubrió al ex deportista con la sensual morocha atento a lo que pasaba en el campo de juego. 

Ahora sí, ¿se animarán a confirmar? 

La nuevas imágenes de Pico Mónaco enamorado en París

Galería de imágenes
En esta Nota