Luego de que Axel se presentara en la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo, Entre Ríos, y se refiriera por primera vez a la denuncia por abuso que se le inició en Río Negro, Graciela Alfano y el panel de "Los Angeles a la Mañana" debatieron sobre el tema y la panelista fue directo al hueso y el corazón de las fans del popular músico.
Primero fue Ángel de Brito quien tomó la palabra y dijo: “Entiendo a las fans, que están enojadísimas con este tema pero son cuestiones judiciales y van a tener que esperar la respuesta de la Justicia porque acá hay una denuncia judicial” y luego de escucharlo "Grace" salió con todo.
“Yo le hablo a las fans: ¿ustedes son mujeres? Porque estar enceguecidas me parece una cosa espantosa. Si hay una denuncia, esperen a la Justicia. No sé si es culpable o inocente, pero estar latigueando a una pobre chica que está denunciando algo y no quiere nada…”.
En el festival, el músico había dicho: "Mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca" y horas después tuiteo que había sido la noche más importante de su vida.