martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-01-2020 07:54

Ivana Nadal mostró su radical cambio físico y dejó un fuerte mensaje

La morocha mostró el antes y el después en su cuerpo.

Ivana Nadal compartió un fuerte mensaje y mostró los cambios físicos a los que se sometió después de un duro entrenamiento. La modelo y conductora se animó a exponer su transformación y aclaró que su entrenamiento está acompañado de una dieta sana.

"No se si es más linda o mejor la primer o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas. En la primer imagen hay una ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%. En la segunda imagen, hay una ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer dándole absoluta prioridad a lo sano, a lo que NO está procesado, a hidratar su cuerpo, a cuidarlo. Entrenando conscientemente entre 1 hs y 1:30 hs, 5 o 6 veces por semana", escribió Nadal. 

Ivana Nadal mostró su radical cambio físico y dejó un fuerte mensaje

En las postales, se ve con exactitud de frente y de costado su increíble figura. "Probé algunas dietas o “formas de alimentación” que restringen varias cosas (buu) y realmente por un tiempo pude hacerlo y me sirvió, pero cuando me di cuenta que mi SER me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía, comer TODO. ENCONTRÉ EL EQUILIBRIO. Y me funciono MUCHO mejor. Y saben q es lo mejor? ME SIGUE FUNCIONANDO Y CADA VEZ MEJOR. A q voy con esto? ASESÓRENSE con especialistas en alimentación y busquen comer VARIADO, dándole prioridad a lo sano. Todos sabemos que es sano y que no. Seamos conscientes, disfrutando del progreso y el proceso", siguió. 

 

En esta Nota