Ivana Nadal compartió un fuerte mensaje y mostró los cambios físicos a los que se sometió después de un duro entrenamiento. La modelo y conductora se animó a exponer su transformación y aclaró que su entrenamiento está acompañado de una dieta sana.
"No se si es más linda o mejor la primer o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas. En la primer imagen hay una ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%. En la segunda imagen, hay una ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer dándole absoluta prioridad a lo sano, a lo que NO está procesado, a hidratar su cuerpo, a cuidarlo. Entrenando conscientemente entre 1 hs y 1:30 hs, 5 o 6 veces por semana", escribió Nadal.
En las postales, se ve con exactitud de frente y de costado su increíble figura. "Probé algunas dietas o “formas de alimentación” que restringen varias cosas (buu) y realmente por un tiempo pude hacerlo y me sirvió, pero cuando me di cuenta que mi SER me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía, comer TODO. ENCONTRÉ EL EQUILIBRIO. Y me funciono MUCHO mejor. Y saben q es lo mejor? ME SIGUE FUNCIONANDO Y CADA VEZ MEJOR. A q voy con esto? ASESÓRENSE con especialistas en alimentación y busquen comer VARIADO, dándole prioridad a lo sano. Todos sabemos que es sano y que no. Seamos conscientes, disfrutando del progreso y el proceso", siguió.

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Por qué Karina Milei es la madre de la derrota

Gemir durante el sexo: beneficios de esta práctica involuntaria

Así fue el cumpleaños de la China Ansa: torta frutal, rodeada de familia y cumpliendo un sueño
