domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 13-11-2019 18:41

La sorprendente revelación de Joaquín Furriel sobre Eva de Dominici

El actor brindó una entrevista y contó cómo se sintió al enterarse que su ex fue mamá y dio otros detalles. Galería de fotos

Hace poco más de un mes, Eva de Dominici (24) se convertía en madre por primera vez junto a Eduardo Cruz, el hermano de Penépole Cruz y Cairo, como bautizaron al bebe, le cambió su vida. 

Hoy al ver a su expareja feliz con la familia que formó, Joaquín Furriel (45) le brindó una entrevista a Revista Gente y habló de la gran relación que aún tiene con Eva y aseguró que la da mucha felicidad que se haya convertido en madre. Aquí su palabra.

"No me sorprendió que Eva me contara primero que a los demás sobre su embarazo. Cuando tenés encuentros en la vida, por algo se dan. Hay cosas para aprender del otro y viceversa. No poder seguir creciendo en una relación no significa nada más que eso, hay que dejar que el otro lo siga haciendo, y vos también", comenzó diciendo el reconocido y premiado actor.

"La noticia me puso muy contento. Eva me habló de sus ganas de tener la experiencia de vivir en Los Angeles y la estimulé a hacerlo, la acompañe. Ella está bien. Eduardo, su pareja, vive allá y eso es muy bueno. Es español parte de una familia de artistas. A mí me da felicidad que la madre de mi hija (Paola Krum) e Iván (Espeche), su pareja se lleven tan bien y se acompañen, y que mi hija conviva con los hijos de él", aseguró.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario