domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 14-11-2019 08:55

Adabel Guerrero se renovó y se sometió a un extremo cambio de look

La bailarina sorprendió con su nueva apariencia, y confesó que no solo tiene que ver con una transformación exterior.

Adabel Guerrero se alejó de los medios pero sigue desempeñándose como profesora de danza y hoy más que nunca en su nuevo rol como mamá. Pero este cambio también vino acompañado de una renovación de imagen.

Adabel se animó a dejar atrás su costado de morocha fatal, para pasarse al bando de las rubias. Ada se realizó un "tremendo cambio de look" que no solo tiene que ver con apostar a un estilo distinto, sino que según expresó en el mensaje junto a la foto, tiene que ver con finales de etapas. 

"Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mí y quería reflejarlo en el exterior. Pasó un ciclo de 10 años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa. Comienzo una nueva etapa, un nuevo ciclo. Con muchos cambios después de haber sido mamá y de haber cumplido la cuarta década", explicó la ex morocha

Para finalizar, agregó: "Esta bueno respetar lo que uno siente y salir de la 'zona de confort'. Los cambios a veces vienen acompañados de mucho malestar, dudas, incertidumbres. Pero siempre vale la pena intentarlo".

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario