domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-07-2023 11:05

Jorge Rial reveló detalles de la relación de sus hijas, Rocío y Morena tras su escándalo familiar

El periodista se refirió a sus dos hijas tras el escandaloso momento familiar que atraviesa.

Jorge Rial le declaró la guerra a las personas que él siente que usaron a su hija Morena Rial para aparecer en la televisión a sacar los trapos al sol sobre su mala relación.

Por semanas, la joven visitó varios programas de televisión y escandalizó con las revelaciones sobre la violencia que vivió en su niñez y algunos hechos escandalosos que pasó y por los que culpabiliza a Jorge Rial.

En medio de esa situación y cuando aún se recupera de su falla cardíaca, Jorge tomó cartas en el asunto y ahora se propone demandar a varias personalidades televisivas, entre las que se encuentra Luis Ventura. 

“Esas dos o tres personas que usaron a mi hija, ahora que son demandados por la justicia, se escapan. Si tenés huevos y la fortaleza para decir las cosas en pantalla, bancate después la otra. Cuando fue lo de mi hija no dudaron en llevarla, explotarla y hacerme mierda ¿Más intimidad que eso? Pero nadie dijo ‘nos estamos yendo a la mierda’. Durante diez días la explotaron para que hable de mí, y ahora cuando tiene un problema la matan. No les sirve más. El viernes fui a una audiencia y me falta la mitad de la gente, Ventura y Mazzocco”, dijo el periodista en diálogo con LAM.

Jorge Rial habló sobre cómo están las cosas con Morena Rial

Luego, Rial profundizó en su relación con Morena y cómo están las cosas ahora: “A mí me duele ver a mi hija así. Nunca voy a hablar mal de ella y la voy a amar siempre. También amo a mi nieto y lo extraño, no lo veo hace tres o cuatro meses", apuntó el conductor.

Morena Rial

En este sentido, Jorge también habló de los hechos delictivos entre los que se vio involucrada su hija mayor: "Ver a mi hija con todos esos quilombos me da vergüenza, yo pido disculpas. No le enseñé a mi hija esto. Hablé con todas las supuestas damnificadas y les pedí disculpas. Me da vergüenza, ¿pero qué voy a hacer? ¿Cómo voy a salir a atacar a mi hija? Llegó a mi casa con amor y así fue criada. Yo sé lo que sufrió, pero me dolió como la pincharon para exponerla”.

La curiosa publicación de Rocío Rial luego de la polémica con Morena Rial

Por último, Rial habló de su nieto, Francesco y de su hija Rocío: “Hoy me interesa ver a mi nieto que está en Córdoba con el padre, lo extraño a él nada más, mi hija es grande y tomó decisiones. No es la primera vez que pasa esto. Ella es injusta. Siempre tiene un lugar al lado mío, va a ser difícil porque dijo cosas duras. Rochi está bien, dando exámenes, somos muy compañeros, el sábado vino a comer. Ella tuvo que ponerle un bozal legal a Morena. Su hermana se sintió muy dolida y es una chica que no se mete con nadie”.

VO

En esta Nota