martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2023 19:10

Jorge Rial tildó de agrandado a Jonatan Viale y lo liquidó en las redes sociales: "Volvé a poner los pies sobre la tierra"

El conductor de Argenzuela atacó al periodista de La Nación+ al defender a un columnista de su programa.

Jorge Rial es probablemente una de las lenguas más filosas de toda la televisión argentina y eso está claro. No le importa nada a la hora de dar la información u opinar de los distintos temas políticos o de espectáculos. Así generó muchos enfrentamientos, y él se la banca con su larga experiencia en los medios que le permiten surfear en los escándalos como nadie. Ahora, un comentario de Jonatan Viale sobre un compañero provocó su ira y el conductor de Argenzuela arremetió contra él.

Es sabido que Jorge Rial y Jonatan Viale se ubican en las antípodas en cuanto a pensamiento político, por lo que sus ideas son totalmente opuestas. Esto puede generarles muchos enfrentamientos entre ellos pero normalmente no pasa más allá de lo ideológico. Sin embargo, esta vez el conductor de Argenzuela se lo tomó personal y lo destruyó.

Jorge Rial
Jorge Rial apuntó contra Jonatan Viale

En uno de sus programas, Jonatan Viale habló de Andrés Lerner, uno de los tantos columnistas de Argenzuela, y lo tildó de "Periodista K". Se ve que este comentario del conductor de La Nación+ generó una furia desmedida en Jorge Rial y no dudó en agarrar su Twitter para despacharse contra él. "No podés hablar así de un colega, Jonatan Viale. Andrés Lerner trabaja conmigo, es un laburante, además de un excelente periodista", expresó el papá de Morena Rial.

Sin embargo, parece que había algo más que le molestaba a Jorge Rial y aprovechó la excusa de defender a un compañero para atacar con todo a Jonatan Viale y lo tildó de agrandado. "Me extraña que lo califiques. Nunca lo haríamos con vos, aunque es claro para dónde jugás. Aflojá y volvé a poner los pies sobre la tierra", escribió con toda su acidez el conductor de Argenzuela.

Jorge Rial
El tuit de Jorge Rial contra Jonatan Viale

Entonces, Andrés Lerner también utilizó su cuenta de Twitter para defenderse. "Tal vez Jonatan Viale no lo sepa pero hay algo que se llama sentido de la responsabilidad. Entonces, si un entrevistado dice que se va a prender fuego todo, se repregunta. Este último término es desconocido para algunos colegas. Por último, sí voy al supermercado y además alquilo. Pero soy un trabajador de prensa, no un hijo de papi", dijo el periodista.

El robo que sufrió Jorge Rial

En LAM se dio una situación confusa cuando a Marcela Feudale y a Mónica Farro le faltaron cosas en sus carteras y les aparecieron gastos en sus tarjetas. A pesar de que todos acusaban a Morena Rial, finalmente una amiga de ella reconoció que fue la culpable, aunque todavía muchos dudan de la hija de Jorge Rial.

La culpable fue Dahiana Pedano, exniñera de Morena Rial. "La confesión la hizo como si nada, lo que pasó no tiene nada de gracioso. Además, lo que destacó Mónica Farro, que actúan en banda, que lo hacen siempre, no era la primera vez", dijo Ángel De Brito en LAM.

Parece que también le robaron a Jorge Rial. "No son improvisados. Y más allá de este robo, lo hicieron varias veces. Se lo hicieron a Jorge Rial, en su propia casa. El año pasado le desaparecieron dinero y relojes que él colecciona. Y después le volvió a pasar cuando estaba infartado en Colombia. A través de las tarjetas, un palo me dijeron", reveló Ángel De Brito sobre el robo que sufrió el conductor de Argenzuela.

NL.

En esta Nota