viernes 23 de julio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 17-06-2020 20:15

Julieta Prandi enfrenta una dura denuncia por parte de su exmarido

Claudio Contardi la acusa de impedirle el contacto con sus hijos. Galería de fotos

Las peleas judiciales entre Julieta Prandi y su exmarido, Claudio Contardi parecen no tener fin y esta vez fue él quien denunció a ella a quien la hace responsable de "impedirle el contacto con sus hijos" Rocco y Mateo. En las últimas horas del día de ayer el empresario radicó una denuncia y así la hizo efectiva contra la modelo y conductora.

La periodista, Fernanda Iglesias precisó que el acta dictamina que los niños debían ser trasladados el domingo a su casa, pero que eso no ocurrió. En el documento, Contardil señaló a Julieta por no tener comunicación alguna con Rocco y Mateo desde hace una semana, porque "no responde a las llamadas telefónicas", y así no contribuye a "el bienestar de sus dos hijos".

Por su parte, Karina Barrio, la abogada de Prandi, rechazó la denuncia. En una nota con radio Del Plata, aseguró que “no tiene fundamentos” y que Contardi se comunica con sus hijos “varias veces”. "Los chicos estuvieron un mes con Julieta porque su padre no tenía servicio de internet en la casa donde vive y como ahora las clases son virtuales, no podían hacer sus tareas sin esa herramienta. Sobre todo el mayor, que tiene 9 años. Luego, cuando eso se solucionó, fueron una semana a la casa de Contardi y ahí hubo algunos problemas".

¿Que pasará?

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios