martes 23 de abril del 2024
ASTROLOGíA 27-10-2019 15:08

Predicciones: qué dice la carta natal de Mauricio Macri y Alberto Fernández

Previo a conocer el resultado final de las elecciones descubrí qué deparan los astros para los dos candidatos.

Mauricio Macri y Alberto Fernández son dos de los candidatos con más fuerzas en estas elecciones 2019. Alguno de los dos será elegido como representante para nuestro país en los próximos cuatro años y sus políticas también pueden estar definida por los astros.

La posición de los planetas al momento del nacimiento de cada funcionario, junto con el sol, son cruciales para marcar la personalidad de cada uno.  

El actual presidente del país nació bajo el sol de acuario, con la luna en piscis y el ascendente en géminis. Según la astróloga Victoria García Garcilazo, consultada por Radio Mitre, estas características se relacionan con la búsqueda de una utopía. Su sol está en el signo de acuario, algo que implica un vínculo con energías transpersonales y, sin dudas, un carácter renovador. Para él es muy importante trabajar en equipo para así generar un “cambio” en la sociedad.

Mientras que Fernández, líder del Frente de todos, tiene el sol en Aries, la luna en Acuario y el ascendente en Piscis.  El sol en Aries representa al signo del guerrero. Al estar en conjunción con el planeta de la comunicación, Mercurio (que también está en Aries) le aporta mucha determinación a sus decisiones e ideas. Por otro lado, su mundo emocional, la luna, está en el signo de acuario. Esta es una luna especial porque todo nativo se siente más cómodo trabajando junto a un grupo de personas.

En esta Nota