domingo 7 de junio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 27-10-2019 22:01

Fabiola Yáñez: conocé a la nueva Primera Dama de Argentina

Quién es la pareja de Alberto Fernández, el presidente electo por los argentinos. Cómo se reconvirtió en los últimos tiempos.

Fabiola Yáñez (38) es novia hace cinco años de Alberto Fernández (60)el candidato del Frente de Todos que se convirtió esta noche en el nuevo presidente de los argentinos. Fabiola es periodista y actriz, nació en Río Negro y tiene la particularidad de ser una mujer muy observada, tanto en el ámbito político como en el mundo de la moda y el especátculo. 

Luego de ser reconocida como la próxima futura primera dama de Argentina, participó en el programa de Moria Casán (73) como una vayaina más, lugar en el que antes trabajaba como productora. Muy activa en los medios de comunicación, también estuvo en el programa radial Común y Corriente de Radio 10.

En la última temporada de verano protagonizó junto a Manuel Wirtz la obra "¡Otra vez papá! Después de los 50", con la dirección de Manuel González Gil en el Multiteatro de Carlos Rottemberg. 

La comunicadora fue una de las más esperadas por la prensa a la hora de votar este domingo de octubre. Su humor y carácter fue una de las cualidades de las que más se habló en el día de la fecha. También sobre su look, que vistió un vestido "off white" realizado íntegramente en guipur, el cual cortó con un cintillo color suela y la rosa en la mano fue el toque final. 

En las últimas semanas, se pudo ver el cambio de imagen que la rubia llevó adelante por el hecho de ser una de las candidatas a Primera Dama del país. Paso de lucir looks más sexys a outfits más sobrios, elegantes y descontracturados. Así lo demostró también en las elecciones presidenciales 2019 y su paso del color negro a tonos más crudos y blancos llamó la atención de los argentinos. 

 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario