jueves 23 de mayo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 13-05-2019 15:57

¡Muerto de amor! Ciro Martínez confirmó en pleno recital que será abuelo

El cantante paró repentinamente su presentación para anunciar que su hija Katja está embarazada y que eso lo llena de felicidad.

Una gran noticia sorprendió a todos en los últimos días cuando, Andrés Ciro Martínez anunció que su hija Katja está en la dulce espera. Todos los que conocen a la familia, coinciden en que la relación entre el cantante y la joven actriz es muy estrecha, de hecho en reiteradas oportunidades, ella se declaró como la fan número uno de su padre.  Cada vez que puede, asiste a sus recitales y siempre es la más eufórica de la platea

La sorpresa no sólo fue el anuncio del embarazo, sino también la forma en la que lo contó el cantante. Con la visita de su hija en el público, Ciro decidió frenar el show para contar el importante momento familiar que estaba viviendo, y de esa forma transmitió a todos sus fanáticos la felicidad que hoy le infla el pecho. 

Tras el tierno anuncio, la actriz compartió ante su más de dos millones de seguidores en Instagram, el gran gesto de amor de su padre. "Anoche viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Estaba tan emocionada que ni pude filmarlo. Por suerte, encontré algunos videos y acá esta la noticia...", comenzó diciendo Katja.

Muy contenta, reconoció que le costó hacer pública la noticia de su embarazo y que sintió que era su padre quien debía darla. "No sabía bien cómo contarlo (en algun momento había que hacerlo). Así que, lo dijo mi papá... Voy a tener un bebito y estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Toda mi vida soñé con esto (los que me conocen lo saben) lo/la esperamos con todo el amor del mundo", cerró.

La actriz está en pareja hace un tiempo largo y es más que esperada la llegada del nuevo integrante a la familia. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario