jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-08-2019 13:48

La accidentada primera noche de amor de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Invitados al programa de Susana, la pareja reveló el problema muscular que sufrió él antes de intimar. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien el desarrollo de la PASO fueron el gran dominante en la televisión argentina del domingo por la noche, el living de Susana Giménez volvió a brillar, como lo hace siempre, con invitados de lujo. En esta oportunidad quienes visitaron a la diva fueron Fabián Cubero y su novia, Micaela Viciconte y además de hablar de su vida privada, sus finanzas y su relación con la ex esposa de “Poroto”, Nicole Neumann, revelaron una curiosa anécdota que les sucedió antes de intimar por primera vez.

“Vino a casa, comimos helado, puso una película de guerra, o sea, nada romántico. Se metió en la cama y me dijo ‘me quedo a dormir’. Re desubicado también porque no quería volverse porque le quedaba lejos hacer el viaje de Palermo a Nordelta… Empieza la relación, ‘tuqui, tuqui’… Le pregunté si estaba bien y me dice ‘¡no, me estoy acalambrando!’. Le respondí  que lo ayudaba a elongar. ¡Todo esto sin ropa, un desastre! Me dice que no me preocupe y le dije ‘no, te elongo un poco así seguimos’. No comimos, no esto, no lo otro ¡y encima no tenemos relaciones! Fue un momento muy cómico, relató la guardavidas.

Antes de tener sexo Poroto se acalambró, de no creer...

El recuerdo de Viciconte se remonta a hace un poco más de dos años, cuando comenzaron su relación. Hoy no sólo conviven hace siete meses sino que tienen firmado el certificado de convivencia y ella tiene una gran relación con las hijas de él, Indiana, Allegra y Sienna.

Galería de imágenes